25 de mayo de 2006

Gestión de Conocimento y Universidad: una dupla necesaria

 


He aquí un artículo acerca de mi charla del 9 de mayo de 2006 en la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

 

Fue una experiencia enriquecedora que, para mi gran satisfacción, contó con una cantidad de público que desbordó el aula en donde se llevó a cabo.

 

Me quedé con ganas de seguir intercambiando ideas con ellos, pero la Red nos da una segunda oportunidad.

Aquí el artículo de mi conferencia:

http://delaurbedigital.udea.edu.co/?module=displaystory&story_id=2449&format=html

  Posted by Picasa

1 comentario:

Lucas Tarazona Minaya dijo...

El aprendizaje un tema que me apasiona y sigo pensando que todo parte desde el amor por el aprender. Algo que en muchos personas profesionales y no profesionales ha muerto.